Nuestros Vinos

“Trabajo en vinos correctos, agradables. Mi familia y mis viajes como enólogo a México, España y otros países de Latinoamérica, son mi inspiración”.

El nombre Vinyes Ocults, que en idioma catalán quiere decir “Viñedo Oculto”, remite a la realidad de su ubicación, está escondida en el corazón de una frondosa alameda, no es fácilmente accesible a la vista del transeúnte y en ésa zona no abundan las plantaciones de vid. Si observamos su etiqueta, la imagen de la calavera en forma de máscara simboliza la posibilidad de mirar al mundo a través de sus ojos imaginarios. El vino concentra oscuridad, magia y misterio, una alquimia que puede contemplarse; existe y adquiere significado. Pero, además, en la cultura azteca, la calavera es un tributo a la vida frente a la muerte. Es mi homenaje a México, tierra caliente, que me ha permitido recorrer su historia, deleitarme con sus rituales vernáculos y conocer su profundo sentido espiritual.



Vinyes Ocults Malbec

Este gran vino nace en nuestro viñedo situado al pie de la Cordillera de los Andes, a 1.000 metros sobre el nivel del mar, ubicado en el Valle de Uco de la provincia de Mendoza, República Argentina.

Ver Ficha Técnica


Vinyes Ocults Blend

Este complejo vino nace como un ensamble virtuoso entre tres variedades de uva tinta con características muy distintas: Malbec, cepa emblema de Argentina que da origen a vinos frutados y amables en boca; Cabernet Sauvignon, cepa de origen francés, considerada la madre de las uvas tintas de donde se obtienen vinos potentes y estructurados en boca; y también Cabernet Franc, una cepa de excelente adaptación al fantástico terroir mendocino que aporta un marcado carácter especiado.

Ver Ficha Técnica


Vinyes Ocults Pinot Noir

Esta variedad de uva tinta es la que da origen a los más prestigiosos espumosos del mundo vitivinícola. Cultivamos este delicado varietal en un viñedo ubicado en el Valle de Uco, en la provincia de Mendoza a 1100 metros sobre el nivel del mar y obtenemos de este terroir una excelente calidad de uva en base, primordialmente, en a la gran amplitud térmica de la zona.

Ver Ficha Técnica


Vinyes Ocults Gran Malbec

Profundo color violáceo. Intenso y fresco, recordando frutos negros, violetas y menta. Los aromas a vainilla y chocolate amargo aportados por la barrica se encuentran en perfecto equilibrio con los descriptores varietales. La excelente simetría entre acidez, alcohol y taninos redondos y maduros definen un vino viváz con mucha personalidad. De final persistente y seductor.

Ver Ficha Técnica